Tren Crucero

Dispóngase a emprender un viaje excepcional por la cordillera y la costa ecuatoriana… Una inmersión en la cultura, costumbres y tradiciones a bordo de un distintivo tren.

El Tren Crucero le brinda un viaje excepcional en tren por hermosos paisajes desde los Andes hasta el Pacífico. Recorriendo atractivos naturales como la Avenida de los Volcanes, la Nariz del Diablo y el Bosque Nublado, la transición entre Sierra y Costa. El trayecto de más de 450 km incluye ascensos hasta los 3600 msnm y descensos hasta el nivel del mar en el tren. Además le ofrece tramos impulsados por locomotoras a vapor de comienzos del siglo XX.

El Tren Crucero es un tren cómodo y confortable que realza la identidad ecuatoriana, con un excepcional servicio a bordo.

Un viaje distinto a todos los demás está a punto de ser parte de su vida, de su experiencia, y sus mejores recuerdos…

Tren & Tripulación

El estilo del Tren Crucero lo componen sus cuatro coches; verdaderos tesoros del diseño histórico, remolcados por locomotoras a vapor y electrodiesel. Los tramos más significativos del recorrido serán conducidos por locomotoras a vapor de comienzos del siglo XX. Estas han sido cuidadosamente rehabilitadas para garantizar el confort y la seguridad de los pasajeros El tren tiene una capacidad para 54 personas cómodamente instaladas.

Los agentes de asistencia que se encuentran a su disposición al interior del Tren Crucero han sido seleccionados y capacitados con los más altos estándares de servicio al cliente. Ellos se asegurarán que los pasajeros tengan únicamente que preocuparse por disfrutar de un agradable y encantador viaje.


Pagos

Payment Options

Síguenos en:

  • Facebook Facebook
  • Google+ Google+
  • Twitter Twitter
  • Skype Skype