Políticas Midland Travel

Midland Travel se preocupa por mantener su privacidad. Midland Travel no negocia, intercambia, vende o comparte ninguna información personal que usted nos provea. El único propósito para el cual Midland Travel usa su información personal es única y exclusivamente para completar sus requerimiento con respecto a nuestros servicios.

Los links de sitios web de terceros que están en la página de Midland Travel contienen información que puede ser de su interés y han sido cuidadosamente escogidos, sin embargo usted debe saber que éstos sitios web de terceros pueden no tener el mismo nivel de seguridad y confidencialidad que Midland Travel tiene, por lo que se recomienda leer las políticas de privacidad de los sitios web de terceros antes de proveer su información personal en éstos sitios. Midland Travel no se responsabiliza por la información personal que usted provea a páginas web de terceros.

Newsletters

Es posible que Midland Travel envíe publicidad vía correo electrónico acerca de ofertas especiales que podrían ser de su interés. Usted puede cancelar éste servicio de publicidad en cualquier momento solicitándolo al siguiente correo electrónico: info@midlandtravel.com.ec.

Con que Propósito necesitamos su Información Personal?

Midland Travel usa su información personal solo con el propósito de asegurar el mejor servicio posible. Su información es requerida para poder contactarle por asuntos referentes a sus planes de viaje, enviarle ofertas y para completar la reservación de los servicios que usted solicite. Su información personal será utilizada solo por el personal autorizado de Midland Travel y será compartida única y exclusivamente con nuestros proveedores de servicios.

La Información que usted nos provea puede ser utilizada también para generar estadísticas.

Revelación Legal

Midland Travel se reserva el derecho de proporcionar su información personal en caso de ser requerida por la ley o las autoridades gubernamentales o si la información personal es relevante para cualquier asunto legal.

Última Actualización

Esta política de privacidad fue actualizada el 26 de Agosto del 2013. Midland Travel se reserva el derecho de modificar esta política. Cualquier cambio significativo de la misma será anunciado en nuestra página web.

Midland Travel respeta su derecho a la privacidad por lo cual somos muy cuidadosos al proteger su información personal.

Si tiene alguna pregunta o si necesita mas información con respecto a nuestra política de privacidad, no dude en contactarnos:

Midland Travel
Luis Cordero E4-358 y Av. Amazonas
Quito - Ecuador

info@midlandtravel.com.ec

CONDICIONES Y TÉRMINOS GENERALES

Los términos y condiciones generales que a continuación se describen, aplicana todos los servicios contratados con Midland Travel, lo que implica los servicios provistos por Midland Travel y servicios provistos por terceros que son vendidos por Midland Travel. El o los clientes que contraten servicios con Midland Travel están supuestos de haber leído y comprendido estas políticas, dichos clientes están también de acuerdo a estar regidos por estos términos y condiciones – no es necesaria ninguna firma.

Última actualización: Agosto 26, 2013

RESPONSABILIDADES DE LOS CLIENTES

  • Los clientes de Midland Travel tienen la responsabilidad de seleccionar el viaje apropiado y acorde a sus intereses y habilidades. Midland Travel no pagará por ningún gasto médico o gastos imprevistos en los que el cliente pueda incurrir. Los clientes de Midland Travel tienen la responsabilidad y están supuestos a tener un estado de salud lo suficientemente bueno para poder cumplir con el viaje que están contratando. Midland Travel y sus asociados no son responsables por gastos extra, arreglos especiales o problemas incurridos por los pasajeros, siendo estas, causas de que no puedan participar de las actividades planeadas
  • Los clientes son responsables de asegurarse que sus pasaportes, visas u otros documentos de viaje requeridos, estén en orden y que correspondan a las normas y estándares requeridos por las autoridades aeroportuarias.
  • No hay reembolsos en caso de que por motivos de fuerza mayor, no se pueda cumplir con la visita de algún sitio específico, si hay retrasos o adelantos de la hora de partida, si al pasajero no le gustó el sitio de visita, o si el pasajero no quiso comer la comida provista en el tour.
  • Cualquier queja o reclamo concerniente a cruceros en Galápagos tienen que ser hechos directamente al operador del crucero en Galápagos. Cualquier pedido de reembolso tiene que ser hecho en Galápagos directamente en el crucero o en las oficinas del operador de dicho crucero, antes de abandonar las Islas Galápagos. Midland Travel actuará como un mediador, para asistir a nuestros clientes y canalizar la recepción de una respuesta oficial por parte del operador del crucero, pero no puede hacerse responsable por la decisión final del Operador del crucero acerca de la queja o el reclamo realizado.
  • Cualquier queja o reclamo acerca de cualquier otro servicio que no sea Galápagos, debe ser realizado por escrito a Midland Travel hasta 48 horas después del incidente máximo. Midland Travel actuará como un mediador, para asistir a nuestros clientes y canalizar la recepción de una respuesta oficial por parte del proveedor del servicio, pero no puede hacerse responsable por la decisión final del proveedor acerca de la queja o el reclamo realizado.
  • Midland Travel recomienda enfáticamente a todos los pasajeros, comprar un seguro de viajes antes de viajar a Ecuador, que cubra: retrasos de vuelos, cancelaciones de viajes, perdida de equipaje, accidentes durante el viaje o enfermedades durante el viaje. Dicho seguro de viajes que cubre todo lo anteriormente mencionado, no está incluido en los servicios que Midland Travel comercializa.
  • Los clientes deben estar disponibles para ser contactados por un representante de Midland Travel en caso de cualquier emergencia. Los clientes deben proveer toda la información local de contacto a Midland Travel, para poderles notificar acerca de cambios de último minuto que puedan surgir o de alguna alteración en el plan de viaje que pueda existir.
  • Los clientes deben asegurarse que toda la información provista en el formulario de reserva sea correcta. Los cambios posteriores de ésta información en caso de que sea errónea puede derivar en penalidades por parte de los proveedores de servicios.
  • Todos los clientes son responsables de proveer a tiempo la información y los documentos requeridos para su reserva, a su respectivo consultor de viaje.

DERECHOS RESERVADOS DE MIDLAND TRAVEL

  • Los proveedores de servicios de Midland Travel se reservan el derecho de alterar sus itinerarios – donde se considere necesario – sin previo aviso. Los costos extra que puedan haber como resultado de cambios inesperados en el itinerario, por razones que van más allá de nuestro alcance, serán responsabilidad de los clientes.
  • Midland Travel no puede hacerse responsable si los clientes pierden el tour o si hay algún retraso en el tour, si los clientes no han provisto la información de contacto (número de teléfono, dirección de correo electrónico, nombre del lugar, dirección y teléfonos de donde se hospedarán en Ecuador, contacto de emergencia) oportunamente a Midland Travel.
  • Midland Travel reserva el derecho de alterar el precio de sus servicios sin previo aviso, como resultado de algún incremento de costos que estén fuera del control de Midland Travel (Por ejemplo, nuevos impuestos gubernamentales imprevistos acerca del combustible y/o fluctuaciones).
  • Midland Travel no se hace responsable por aquellos clientes que no chequearon con el tiempo indicado de anticipación para sus vuelos (90 minutos antes de la hora de salida del vuelo en caso de vuelos domésticos incluido Galápagos o 3 horas antes de la hora de salida del vuelo en caso de vuelos internacionales).
  • Midland Travel no es responsable por aquellos clientes que no sigan las instrucciones para los servicios específicos contratados.

RESERVACIONES Y PAGOS

  • Los clientes recibirán una factura electrónica de servicios que especificará los costos, el servicio que se está contratando y los requerimientos de pago.
  • Todos los pagos deben ser recibidos hasta la fecha límite de pago indicada en su factura electrónica (o antes de la fecha). En caso de que el pago o depósito no llegue hasta la fecha límite indicada, puede resultar en un cambio automático de estatus de reserva a un estatus provisional hasta poder confirmar nuevamente la reserva. Puede causar también la caducidad de su reserva y como consecuencia la pérdida de su depósito y/o la cancelación de sus reservaciones.
  • No hay contrato vinculante hasta que el pago sea recibido por Midland Travel.
  • El envío del pago total o parcial implica la aceptación total de todos los términos y condiciones de Midland Travel por parte del cliente. Todo pago recibido por Midland Travel el confirmado por escrito a través de su consultor de viaje.
  • Toda reservación realizada con menos de 61 días de anticipación a la fecha de inicio de los servicios será aceptada siempre y cuando hayan espacios disponibles en la opción escogida y si el pago total es recibido en el tiempo límite estipulado en su factura electrónica. Las opciones de pago en éste caso serán mediante Western Union, cheque local de banco Ecuatoriano, transferencia bancaria internacional o Pay Pal.
  • Los pagos realizados con cheque internacional deben ser recibidos 61 días antes del comienzo de los servicios como mínimo. Los cheques deben ser enviados por compañías de envío registradas y confiables (FedEx, UPS, DHL) a nuestra oficina en Quito – Ecuador.
  • Midland Travel no proveerá ningún boleto, billete, cupón, vouchers o documentos de viaje hasta que el pago total haya sido recibido, y en caso de el pago haya sido mediante cheques, hasta que el o los cheques hayan sido efectivizados.
  • Midland Travel no se hace responsable por cargos extra o errores que puedan existir en el envío de la transferencia bancaria internacional o en el envío del cheque con el courier.
  • Midland Travel no se hace responsable por posibles descuentos u ofertas de último minuto que el operador del servicio pueda ofrecer después de la reserva del cliente. Las reservaciones no son retroactivas.
  • Para acceder a descuentos para niños, el cliente debe proveer la copia del pasaporte del Niño (a) a Midland Travel.

ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS DE VIAJE

  • En la mayoría de los casos, todos los documentos de viaje son en formato electrónico (formato PDF, Word o similares). Para poder enviar dichos documentos por favor asegúrese de proveer la dirección de correo electrónico correcta a Midland Travel.
  • En raras ocasiones, el operador o proveedor del servicio envía documentos físicos. Hay diferentes opciones para recibir dichos documentos:
  • Recoger los documentos directamente de las oficinas de Midland Travel (Horario de atención de Lunes a Viernes de 09h00 a 18h30) al menos 24 horas antes de la fecha de inicio de los servicios.
  • Un representante de Midland Travel puede entregar los documentos en su Hotel en Quito.
  • Generalmente, todos los documentos de viaje (vouchers, billetes o boletos electrónicos, cupones, etc) son provistos por el operador o el proveedor del servicio aproximadamente de 8 a 10 días antes de la fecha de inicio de los servicios. Este rango puede variar dependiendo del operador del servicio. El cliente recibirá todos los documentos finales para su viaje con tiempo prudencial de anticipación hasta un mínimo de 72 a 24 horas antes de la fecha del inicio de los servicios.

INFORMACIÓN PERSONAL REQUERIDA

  • Para poder procesar su confirmación de servicios, Midland Travel necesita:
  • Nombres y Apellidos completos del pasajero (tal y como aparece en su pasaporte)
  • Número de pasaporte y una copia del pasaporte
  • Dirección y número telefónico de emergencia en el país de residencia
  • Restricciones o requerimientos especiales de dieta (Midland Travel hará todo lo posible por satisfacer los requerimientos especiales en la dieta de los pasajeros, pero en ciertos casos esto puede estar fuera del alcance de Midland Travel)
  • Nacionalidad
  • Fecha de Nacimiento (DD/MM/AA)
  • Lenguaje hablado y/o lengua materna
  • En casos especiales (buceo, submarinismo, ascensión y/o escalada de montañas, etc.) Midland Travel necesitará conocer más información del pasajero como: altura, peso, condición física, condiciones médicas especiales, etc.
  • Información local de contacto en Ecuador (Nombre del Hotel, dirección y teléfono del hotel o lugar de hospedaje, etc.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

  • Cualquier cancelación debe ser presentada a Midland Travel por escrito y es válida solamente con la confirmación de recibimiento por parte de Midland Travel.
  • En ciertos casos, las políticas de cancelación pueden variar dependiendo del proveedor del servicio, por favor consulte las políticas de cancelación que aplican para sus servicios específicos a su consultor de viajes Midland Travel.
  • Para las cancelaciones en general (Excepto por los casos indicados en la clausula anterior) que son recibidas por escrito con un plazo de 91 días o más antes de la fecha de inicio de sus servicios, habrá una penalidad por servicio de USD$200 por persona y el resto pago será reembolsado íntegramente. Si su cancelación es hecha entre 90 y 61 días antes de la fecha de inicio de los servicios habrá una penalidad por servicio de USD$200 por persona y será reembolsado el 50% de su pago. Si su cancelación es hecha con menos de 61 días de anticipación a la fecha e inicio de los servicios la penalidad es del 100% de su pago.
  • Si el cliente no se presenta en el lugar y hora indicadas para el inicio de los servicios, será considerado como una cancelación sin necesidad de haberlo comunicado a Midland Travel y la penalidad será del 100% de su pago.
  • Cualquier requerimiento extra posterior a la reserva está sujeto a disponibilidad de espacio y a las condiciones del proveedor del servicio correspondiente. En caso de que sea factible para Midland Travel realizar dichos requerimientos y modificar su reserva, habrá un costo administrativo de $100 el cual será añadido en su factura electrónica final.
  • Cualquier eventual reembolso dependerá de los términos y condiciones del proveedor de los servicios así como también el tiempo en el que hagan la devolución efectiva del dinero. El tiempo promedio que demora el trámite de reembolso es de 30 a 60 días.
  • Los reembolsos que se hagan mediante transferencias bancarias u otro método de pago electrónico tienen cargos extra por el costo de este tipo de transacciones, dichos costos tendrán que ser asumidos por el cliente.
  • No hay reembolsos por los siguientes motivos:
  • Por retrasos en el tour o por servicios que hayan sido sustituidos.
  • Por cambios de itinerario después de la salida del tour.
  • Por circunstancias que salgan fuera del control de Midland Travel (Ej. arreglos alternativos para asegurar la seguridad de los pasajeros y/o asegurar el disfrute y participación activa del tour).
  • Si el cliente no llega al lugar u hora indicada para el servicio, hospedaje, transporte o tour sin informar a Midland Travel.
  • Si el cliente abandona el tour después de que éste haya comenzado y por este motivo haya perdido alguno de los lugares de visita o comidas incluidas o acomodación en hoteles.
  • Si el cliente pierde los servicios contratados o tiene inconvenientes por el hecho de viajar con la documentación incorrecta o incompleta (Ej. Pasaporte, visas y/o certificados de vacunación).
  • Por ofertas especiales o descuentos de último minuto, después de que el cliente haya confirmado los servicios.

OPCIONES DE PAGO

  • PAYPAL (Tarjeta de Crédito)
    Usted puede enviar su pago de una manera fácil y segura directamente a nuestra cuenta de PayPal a través paypal.com (Para el uso de esta opción es necesario que el cliente tenga una cuenta activa de PayPal). Por favor tome en cuenta que los pagos realizados a través de PayPal tienen un recargo de 5,9% el mismo que debe ser adicionado al valor total del pago que desea enviar.
    Ejemplo
    Precio total a pagar a Midland Travel          1.300,-
    Recargo de PayPal (5,9%)                                   76,7
    Valor total a ser enviado                               1.376,7

    Los pagos vía PayPal deben ser enviados en dólares americanos bajo el concepto de servicios/otros a la siguiente dirección de correo electrónico: sales@midlandtravel.com.ec
  • WESTERN UNION
    Llene un formulario de envío de dinero en cualquier oficina de Western Union con la siguiente información:

    Nombre de la Persona que Recibe el Pago: ALEJANDRO JAVIER SÁNCHEZ BRAZALEZ
    País y ciudad donde se recibe el Pago: QUITO, ECUADOR

    Una vez realizado el envío es necesario proveer la información de confirmación a Midland Travel dicha información es: Código de la transacción provisto por Western Union, nombre de la persona que envió el pago, lugar desde donde se envió el pago (ciudad y país), monto exacto que se envió.

  • TRANSFERENCIA BANCARIA INTERNACIONAL
    A continuación encontrará todos los detalles para hacer transferencias directas a nuestra cuenta bancaria. Por favor asegúrese de copiar correctamente los datos para que su Banco pueda procesar la transferencia sin inconvenientes.

    NOMBRE DEL BANCO: BANCO PICHINCHA MIAMI AGENCY
    DIRECCIÓN DEL BANCO: 396 ALHAMBRA CIRCLE PENTHOUSE 2, CORAL GABLES, FLORIDA 33134
    SWIFT: PICHUS3M
    ABA: 066012867
    TITULAR DE CUENTA: MIDLAND TRAVEL
    NÚMERO DE CUENTA: 23119155
    Algunos bancos requieren la dirección física de las oficinas de Midland Travel para procesar la transferencia bancaria, en dicho caso a continuación dicha información:

    Midland Travel
    Luis Cordero E4-358 y Av. Amazonas
    Quito
    Ecuador
    Sudamérica

    Una vez realizada la transacción, por favor envíenos la confirmación de la transferencia vía correo electrónico al: info@midlandtravel.com.ec

    Por favor asegúrese de que todos los cargos bancarios estén cubiertos por su parte (incluyendo los $10 de recargo que tiene nuestro banco para recibir transferencias). Si necesita asistencia para realizar la transferencia bancaria, por favor contáctese con su banco, ellos estarán en capacidad de ayudarle. Si tiene alguna pregunta o si necesita mas información no dude en contactarnos a nuestras direcciones de correo electrónico o llamenos al +(593-2)-2550-176.
  • CHEQUES
    El cheque debe estar a nombre de AGENCIA DE VIAJES MIDLAND TARVEL CIA. LTDA. Por favor asegúrese de que el cheque sea llenado correctamente y parte del reverso del cheque debe estar en blanco. Si no es posible entregarnos el cheque personalmente, el cheque debe ser enviado por un Courier confiable como FedEx, DHL, UPS o TNT a la siguiente dirección:

    Midland Travel
    Luis Cordero E4-358 y Av. Amazonas
    Quito
    Ecuador
    Sudamérica

Midland Travel siempre confirma la recepción de sus pagos.

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